Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

lunes, 29 de septiembre de 2014

Krakozhia

La noche de anoche en Ezeiza fue de lo más tragicómico que me pasó (bueno me han pasado otras cosas, pero ésta es de destacar).
Llegar con la niebla fue una odisea, pero llegué! Y excelente con el cálculo del tiempo.

1.30, hora del arribo, me acerco a la puerta y veo en la pantalla que el vuelo jj8020 figuraba como "desviado" adónde!? Montevideo.
Me estoy empezando a quedar sin señal. Fue un día largo y el cargador portatil estaba descargado. Igual para qué iba a llevarlo si ésto ya lo hicimos un par de veces, llego, Pato llega y nos vamos, una hora? Sí, no más que eso...

Estaba escrita otra cosa para mi ayer.

Me estoy empezando a cagar de frío. Fue un día largo y fui como estaba a las doce del mediodía. Igual para qué iba a llevarlo si ésto ya lo hicimos... Era no más de una hora.

Nadie me dice nada, no hay gente de TAM hasta las 3.30. A quién le pregunto qué pasó con ese vuelo? En dónde está? A qué hora viene? Desde dónde?...

Ya no tengo batería. Le escribo a Pato por todas las redes diciéndole que lo espero en los sillones de la izquierda. Apago el celu.

Me tomo un café, dejo las llaves arriba de la mesa. Termino el café, me levanto y me voy a los sillones. Hace frío. Vuelvo al auto a buscar una manta. La manta con la que viaja Dina, mi perra. Llego al auto y... Tengo las llaves para abrir las puertas y sacar las alarmas pero no para encender el auto... Las acabo de perder.

Bueno, no importa, ya fue, tengo otra. Agarro la manta. Alto olor a perro. Feroz. Pero hace mucho frío! A los sillones, revista en mano y manta a los hombros. Leo, me duermo. Por suerte nadie quería sentarse cerca, y sí lo hacían se iban enseguida.

Despierto 4.50. Prendo el teléfono, Pato me había escrito que me fuera, que hasta las 16 del otro día no llegaba... Miro para la pista y la niebla seguía ahí, impenetrable. Me tomé otro café, bien fuerte como para mantenerme alerta, y se me dio por preguntar por la llave, sí, me la había olvidado arriba de la mesa! fui al baño y me fui, que sea lo que Dos quiera!
Quiso que llegará bien. Llegué a casa 7.30, y obviamente sola...

Hola Aeropuerto Internacional, en un rato te vuelvo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!