Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

lunes, 15 de enero de 2018

Tipología del hombre que no te quiere

Después de mucho meditar (y de poco escribir) se me ocurrió hacer un listado de tipos de tipo (sí, está bien escrito, "tipos de tipo") con los cuales no saldría ni en la peor de las borracheras (por no decir ni en pedo) porque (como el título de la peli) "simplemente no te quiere" y te recomiendo que los examines, los estudies a la precisión y hagas lo mismo que yo!
Digo, claro, si querés una relación seria!

El "no es que no me guste estar de novio, es sólo que no encontré a la mujer ideal":
Uno de los tipos de "hombres" a evitar. Es muy inteligente, encantador, muy educado y siempre vas a escuchar de él sólo palabras dulces. Es el típico tipo que dice que no encontró a la mujer perfecta, que la está buscando incansablemente, y ésto mismo es lo que a vos te deja babeando como una boluda, metiendo todas las fichas a que esa mina vas a ser vos...
Ni en pedo llegás a conocer a su mamá, olvidate.

El "Recién terminé con mi ex" (como quien dice "recién tiré"):
Éste es otro tipo para evitar. Es como que todavía no terminó con su ex y cada mujer que conoce "no le llega al talón". Pollerudo lo llamaría. Así no vas a encontrarla nunca querido! Yo no soy igual a Marita! y si querés una Marita reconquistala! No me jodas!

El "Enamoradizo":
Un groso, rema cualquier circunstancia, te la rema hasta en dulce de leche. Mil mensajes por día. "Cortá vos" "No, cortá vos". Es el que espera que te cambies mil veces sentado en el sillón y opinando con qué zapato te queda mejor. Play? qué es eso!? Para él las mejores salidas son con vos. Vivís como una Luna de Miel eterna. Ama el romance en su esencia, sin embargo, cuando las mariposas se vuelan, él se vuela con ellas.

El "Estoy buscando algo mejor":
El tipo no deja nada al azar, él las agarra a todas por las dudas, compara y descarta. Constantemente un pajarito le pica la cabeza preguntándole: No habrá alguien mejor? Monogamia? qué es eso?
Huíle ya! No hay nadie mejor que vos!

El que todavía no sabe si la carrera que eligió es la que le gusta:
Tiene 30 años y todavía está viendo qué quiere de su carrera. Flaco si no sabés qué es lo que querés para tu futuro descartame ya, no me interesa.

El nene de mamá:
Si querés una relación, tenela conmigo!
Es cariñoso, comprensivo, un amor! pero mamita elige qué estudiar, mamita decide qué comer y qué novia va a tener. No te preocupes, no te voy a dar de elegir entre mamá o yo, QUEDATE CON MAMÁ!

El "Peter Pan":
Es hiper divertido, espontáneo, te morís de la risa con él. Es uno más de los de a secundaria, pero bueno, ya está siendo hora de tomar una decisión, dale! dejá la Play! Crecé Esteban! Tenés 34 años querido!

El Controlador:
Es super protector! Esperá, para super está Superman, vos sos un guardaespaldas querido! Ni mi papá me hacía tantas preguntas cuando tenía 15 años!
Si querés seguir algo, seguí ese caminito, vai via!

Uf avivensé porque con lo boludos que están nos quedamos todos solteros!
 
Quedate tranquila, decía mi mamá, ya va a llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!