Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

jueves, 19 de septiembre de 2013

Tengo algo que contarles!

Les presento a Kalixta, un lugar muy copado creado como parte de las plataformas digitales de Sony Pictures Entertainmenten donde van a poder encontrar y disfrutar de todas las pelis que nos gustan. Desde las que nos tienen comiéndonos las uñas hasta último momento (pero el tipo está más que bueno), hasta las que miramos en la cama un día de lluvia, acompañadas por unas patas peludas o sólo por unos cuántos kilos de chocolate...

Siempre está bueno tener una compañía así, cerca, a mano digamos.

Vas a poder encontrar además de las películas que te gustan (divididas en romance, suspenso, comedia y drama) notas sobre moda, belleza, lifestyle, relaciones, sexo, destinos y sabores y mucho más!

Lo bueno de ésto es que es que es gratis!

Ah, no! pará! hay algo más que está bueno! y es que fui elegida para escribir para el sitio! O sea, me padecían (?) por acá, bueno, ahora me padecen por allá también! 

Estoy realmente feliz de poder participar de este proyecto y de que, obviamente, me hayan tenido en cuenta para algo tan grande.

Bueno, los dejo, tengo que escribir, 
latinoamérica me espera (?) 
Aunque no me olvido de ustedes rumanos, españoles, canadienses, etc. 
Besos per tutti!

y yo te esperamos! 
Jim (feliz)
@MirateMane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!