Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

jueves, 26 de enero de 2017

Cagadas por el PS

El Photoshop está a la orden del día. Sabrán que es una de mis herramientas preferidas, pero ante todo el respeto. Tus viejos te hicieron a como pudieron! Por ahí les tocaron el timbre justo cuando estaban por acabar y te quedó la cara así, como la del medio espermatozoide que te creó. Pero eso no es culpa mía! y a decir verdad, tuya tampoco...

Las revistas están llenas de culos siliconados que no tienen ni un pelito, ni un granito, ni una pelusita, ni un LUNAR! y obviamente no se les cae ni por puta! Para colmo las frases que titulan ese culo rezan algo como "Este año quiero mostrar mis dotes de actriz dramática"... Bueno, andá tapándote el ort* nena.
Pero continuemos con lo que nos convoca (?) las revistas (cualesquieras de ellas, desde la que viene con el diario en papel rasca, hasta esas que llevan mega producciones) TODAS abusan del Photoshop, TODAS, y digo abusan porque, por ejemplo, aparecen madres recientes con escotes tan duros como bolas de billar... Qué? recién tubo un pibe? y amamantó? No me jodan! Ni una puta estría tiene esa mina? que era, elástica?

Hoy paseando por una avenida importante encontré un cartel que abajo (en la letra chiquita, esa que nadie lee) decía algo así como esta imagen ha sido manipulada digitalmente... Ahhhhhhhhh mirá vos che! no me había dado cuenta!

Paren loco con esta locura! yo tengo que volver a casa! y todavía no inventaron el photoshop para la vida real! y tampoco tengo guita como para que mi marido compruebe visual y tactilmente que esa modelo no tiene la piel tan lisa como salió en la foto esa que está en medio culo derecho (en mis tiempos era medio perfil derecho, ahora las cosas cambiaron)

Por la vida en pareja les pido, les ruego! señores editores fotográficos: PAREN DE CREAR MONSTRUOS!

Las mujeres reales no somos así, a todas se nos caen las tetas (con los años y después de cada amamantamiento, claro está) el culo (después de estar sentada 900 horas trabajando en la computadora para traer el mango a casa), a todas nos salen estrías, todas tenemos celulitis (y ahora cada vez más, este verano me llamaba la atención la cantidad de adolescentes con celulitis que había en la playa) y a muchas de nosotras se nos hace un rollito en algún que otro lugar...

Paren de digitabilizar la belleza, que Susanita es más linda con ombligo! Después quieren que la mina tenga novio... Además intentan sacarle años y la están haciendo más vieja que Matusalén, la única mujer que no tenía ombligo era Eva, no quiero pensar que la cosa venía por ahí...



Usen el PS para joder con los amigos, ponganlé la cara de uno al streaper que la tiene chiquita, o la del novio de su ex en la del negro del whatsapp. Busquen una, recórtenla y pónganlo abrazado a la madre de su mejor amigo... No sé, hagan algo! o en vez de agarrar el PS, agarren la PS, pero 4 y pónganse a jugar al PES, que nosotras tenemos muchas cosas que hacer como para perder el tiempo intentando abrirles los ojos...

Jim
la que nunca se hizo una cirugía ni se la volvería a hacer,
porque maneja el Photoshop a la perfección (?)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!