Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 10 de diciembre de 2013

La primera vez siempre duele...

Siempre sostuve que la vida es más dura para las mujeres que para los hombres...
Para ellos todo es fácil, si quieren tener un hijo, sólo tienen que decidirlo, la que "carga" cual canguro por 9 meses con el pibito, sufre mareos, vómitos y hasta reposos eternos en una cama, es la mujer...
Si están en la calle caminando y se están haciendo pis inconteniblemente, se acercan a un arbolito, esperan que no pase nadie y listo! Ni una estación de servicio cercana necesitan! Las mujeres, en cambio necesitamos de un baño, y que éste tenga papel, que esté limpio, que tenga un lavatorio, toallitas para secarse las manos... (Ni hablar si estás en esos días!!)

Hablando con las chicas el otro día, decidí escribir sobre ésto... "La primera vez SIEMPRE duele" Y NOS DUELE A NOSOTRAS!!

Vamos a comenzar hablando de algo inevitable si es que querés tener algún tipo de rose de piel con el sexo opuesto o, ahora que viene el calorcito, empezar a usar polleritas o musculosas...
La primera vez que te DEPILÁS, DUELE! (o al menos eso dicen, yo soy lampiña...)
"Dicen" que ir por primera vez a depilarse es morir de dolor! Te sacan la cera y te arrancan no sólo los pelos, te arrancan la vida y un par de lágrimas... Por lo que se quejan, creo que el dolor no se va nunca, puede que duela menos, pero no se va...

Yo debo aclarar que para mi, ser lampiña no es muy cómodo, me deja afuera de muchas conversaciones. Se juntan las chicas, empiezan a hablar y sale el tema y yo no puedo ni meter bocadillo, o sólo puedo acotar algo que escuché alguna vez: la cera negra "dicen" que es mejor... Todo el mundo, hasta que llega el verano, cree que yo soy la hija de Chita...

La primera vez que vas al ginecólogo, DUELE! Te meten el espéculo ese, te lo giran, te lo sacan... terrible! Ni hablar que cuando termina de "inspeccionarte" te manda a hacerte una mamografía: terrible hijo de puta! Qué dolor cuando te la agarran, te la estrujan, te la afinan, te la tiran para adelante y te la aprietan con esas cosas frías como la madre! Por suerte ahora que tengo gomas, me mandan ecografías antes... Por las dudas! a ver si se pinchan! (?)

Tener un hijo debe ser una experiencia maravillosa! Pero la primera vez, además de los miedos, el no saber, todos esos aparatos que te meten, DUELE!!

Cuando te salen las muelas de juicio ¡Ay qué dolor! Sáquenmelas!!

Pero hay cosas que a las mujeres les duelen para siempre...
El primer engaño, ese que nunca esperás, el del flaco que tanto te quiere... De eso nunca uno se repone, bah, no se repone ni del primero ni del segundo, ni del tercero...

Y el peor dolor de todos para una mujer, llega a una cierta edad... No hay cosa más dolorosa para una mujer que la primera vez que te sale una cana... No lo supera ningún engaño de ningún tipo, ni así fuera Brad Pitt tu novio! Que te salga la primer cana es un dolor que te llega hasta el corazón, ahí da vuelta y se dirige derechito derechito a tu autoestima y se clava ahí para nunca más irse. Con los años y las tinturas una va curtiéndose en el sufrimiento, pero que nunca te cierre la peluquería por vacaciones, porque ahí estás muerta!!


Jim 
(no me depilo, no me hacen mamografías, no tengo hijos, nunca me salieron las muelas de juicio, no tengo canas... No sé para qué mierda escribí esto!)


2 comentarios:

  1. Genialllll y te falta decir ncuando nte das cuenta q todo se caeeee y nada lo puede volver a su lugar. La primera vez que te das cuenta duelo y a medida que pasa el tiempo sigue doliendo, siempre duele!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón xD
    Luego ellos presumen de "ser mas fuertes"
    Pero te falta una cosa CLAVE que soportamos las mujeres y los hombre no.. la regla.
    Ojalá supieran lo que es eso! xD

    http://www.leandrogabrielranno.blogspot.com/
    Te invito a pasarte por mi blog ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!