Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 19 de febrero de 2013

Mirá quién habla ahora...!

No te voy a mentir, no tengo ningún dato reciente de ningún Instituto de investigaciones norteamericano... Pero escucho decir que nosotras las mujeres hablamos más de sexo que los hombres.
Está buenísimo en este momento dejar en claro que no soy una ninfómana, está!? Pero años de observación no-científica me hicieron percibir que nosotras hablamos más de sexo que los machos de nuestra especie...

Es cierto también que lo practicamos más (somos más mujeres que varones en la Argentina, no es un dato menor...) y mejor! he escuchado (y me avalan varias revistas como la Cosmo, la Elle, y me atrevo a decir hasta la de las Teens) que no todas se sienten muy "satisfechas" con esa práctica por parte del hombre, si no, no existirían tips como: "¿Cómo fingir un orgasmo y que él no se dé cuenta?" "¿Qué hacer cuando tu pareja no te llena en la cama?" "¿Como romper con los tabúes sexuales de tu pareja?", "¿Cómo hacer de él un tipo divertido en la cama?"... Bue, no tengo mucho más que explicar, no?

Yo creo que todo es culpa de tantos años de machismo, el amordazamiento femenino se terminó y todas empezaron a abrir la boca (literal)...
Ahora las mujeres practican y hablan de sexo como si nada!

Para ilustrarlo les voy a contar lo que pasó el otro día... Me siento en un bar, llegan un par de mujeres, se sientan y después de cinco minutos de hablar de los nenes y la maestra del jardín, sale el temita principal (como si la maestra jardinera remitiera directamente al cerebro de la persona y con su imagen ingenuota tomara su flauta dulce, la tocara y pusiera en fila a toooooooodos los ratones del cerebro y los hiciera alborotar...): SEXO! y en ellas veo el fiel reflejo de todas y cada una de las reuniones de dos o más mujeres: Que hace un mes que con Luis no pasa nada... Que con Aníbal vamos a ir al médico porque tiene problemitas para eyacular... Se habla sobre la actividad sexual de la nueva parejita, que no sale de su casa ni para ir a comprar comida, todavía no saben cómo es que se alimentan!. Hablan sobre el tamaño de la del nuevo novio de la morochita con cara de nada que está sentada al lado de la que no para de hablar de lo bien que la pasó anoche, probando éste y aquél producto frío y caliente... Del flaco nuevo del trabajo... Hablan de lo histérica y malhumorada que está una tal Ana porque parece que no la atienden...

Como ya te conté, las mujeres hablan de todo, así que: ahora te hablo a vos... La amiga de tu mujer podría decirte tranquilamente: "Sé lo que hiciste el verano pasado!" 
Así que macho, no te hagas el canchero...

Ya sé que la tenés chiquita pero yo, mutis!
 Jim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!