Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

lunes, 25 de junio de 2012

Diario íntimo. El ejercicio físico y yo.

No es tan fácil tener una idea y sostenerla a lo largo del tiempo, a lo largo del mes o, en mi caso, a lo largo de la semana...

Me cansé de verme fea, me cansé de mirarme al espejo y no encontrar a aquella flaca que se ponía cualquier cosa y no le importaba nada... De esa ya casi que no queda nada en mi, ahora que me veo bien en el espejo puedo decirte que el casi es generoso...

No sé si es un mal de muchas, o es un mal mio sólo el no poder cerrar la boca, ponerme las pilas, agarrar la bicicleta y salir a andar (2 o 3 -mil- kilómetros), calzarme los rollers y salir a patinar (en el buen sentido de la palabra), llenar las botellitas de agua y salir a correr... Bueno! a caminar al menos! No sirve subir las escaleras de casa cuando llego? bueno, ponele que las baje y las vuelva a subir! Ah, no? Ufa!

Voy a contarles como viene la idea de hacer ejercicio como si fuera un diario íntimo.

Día 1
Querido Diario:
Hoy me vi al espejo y decidí que ésto así no puede seguir, que quiero volver a los 60 de cintura y que voy a empezar a hacerlo YA! Son las 9.00, en un cachito salgo a correr!!
Acá estoy querido diario, son las 9.42, desayuné, me llamaron por teléfono y me distraje, se me pasó la hora, ya salgo!! Aunque pensándolo bien tengo sólo 30 minutos y entre que llego al parque, doy por lo menos dos vueltas, vuelvo, me baño y se me seca el pelo, no voy a llegar al trabajo! Mejor hago unos abdominales acá y listo, mañana sí o sí le entro a la correcaminata!
María!!! no viste la colchoneta? La busqué por todos lados! Uhhhhhhh! las 10.30! Qué tarde se me hizo, la colchoneta y la reputamadre!

Día 2
Querido Diario:
Ayer no pude hacer nada al final, espero que el subir tres o cuatro veces la escalera en el trabajo porque se rompió el ascensor y justo, justo, mi jefe necesitaba que le fuera a hacer unos trámites haya contado.
Hoy voy a preguntarle a Jorgelina si me presta los Rollers, pero la veo a la tarde así que voy a ir a dar una vueltita al parque y a la noche si!!! Al fin voy a poder ir a hacer ejercicio!
- Riiiiing... Riiiiing
- Hola! Mirna?
- Sí, quién habla?
- Hola, soy Julia, quería avisarte que hoy festejo mi cumple así que te espero a la tardecita!
Chau Parque, chau Rollers... Hola tortas!

Día 3
Diario:
qué laburo voy a tener hoy! Mi jefe necesita que cubra a mi compañera, no tengo ni la mañana ni la tarde libre... Hoy, cero ejercicio!

Día 4
Diario querido:
Se viene el finde y adiviná qué? Pato me propuso irnos unos días a la costa! Y... ME VOOOOOOOOOOY!!!
mañana viernes salgo con las chicas así que si salgo a correr me va a doler todo, empiezo a la vuelta!

Día 8
Diario perdoná que no te escriba pero estoy de acá para allá con Pato! Después te cuento! ES LO MÁS!!!

Día 15
Bueno, algún día me tenía que tocar! Estoy de novia! y lo que más me gusta de él es que me vive diciendo que soy el amor de su vida, que le encanta mi cuerpo y como me visto, y que ODIA a las minitas que viven haciendo ejercicio y quieren verse flacas!

Día 25
DIARIO: ME ENAMORÉ!!! Te conté que es crítico gastronómico? no sabés qué lindos los restaurantes que visitamos semanalmente y QUÉ BIEN SE COME!! ESTOY FELIZ! Eso sí, estoy gastando una fortuna en ropa nueva, estos jeans ya no me entran!!


Jim (ésto ya lo dije, pero... QUÉ RICO ES COMER!)



Vida saludable para qué? SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, el cartero seria inmortal!
La ballena nada el día entero, sólo come pescado, sólo bebe agua y... es GORDA!
El conejo corre y salta y... vive sólo 5 años!
La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y....vive 450 años!!! AGUANTE LA TORTUGA!

2 comentarios:

Me gustaría leer qué te pareció!