Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

lunes, 4 de julio de 2011

Mentime que me gusta...

Parto de la premisa de que todas las que leen ésto tuvieron en algún momento de la vida un hombre al lado... Entonces, nada de lo que digas va a justificar que no dijiste "nunca" alguna de éstas... Vamos, no te hagas la santurrona! Por más que lo niegues, sé que al menos UNA dijiste, al menos tuviste toooooda la intención de decirlo, o se te pasó por la cabeza! Dale turra, confesá!

Mentiritas que dicen las mujeres para engañar y autoengañarse sin repetir y sin soplar comenzando ya!

Soy virgen
no abuses, a los 28 quién mierda te va a creer semejante pavada!! Esta mentira sirve para nenas en formación!

Seguro perdió mi teléfono
No! No te llama porque la cita fue un fracaso, no le gustaste... 

Que se muera! no lo pienso llamar
Ah sí?, y eso cuanto te dura? Ya se fueron tus amigas, te quedaste sola... Ahí está, ese es el teléfono, cómo era el número??? Vaaaamos, con mentiras a mi no eh!! 

Me quiere a su manera
No nena, ya lo hablamos, que no te llame, que no le importes, que prefiera ir a jugar al fútbol con amigos antes de quedarse cuidándote cuando tenés fiebre no es querer NI A SU MANERA NI A LA MANERA DE SOFOVICH!

Jamás perdonaría una infidelidad
Pero no seas mentirosa querés! Si después de llorar 25 semanas seguidas por Pablito, el que se acostó con tu mejor amiga, te peleaste con ella y volviste a sus brazos!
A esta categoría podríamos sumarle: "Nos vamos a dar otra oportunidad", "Si a mi me llega a hacer una cosa así lo mando a la mierd*", "Mirta?, no! Mirta es su mejor amiga!!", "Si cruzás esa puerta no me ves nunca más!"

No soy celosa
nooooooooo!!! Claro, es preocupación, a vos te preocupa que se le acerque la minita esa, esa negrita, eeesa! la que no vale ni dos pesos! Te proecupa porque él es re buen pibe y va a querer ayudarla en todo, y ella (zorra vieja) se le va a acercar para "pedirle favores" si, si... Claro, es preocupación...
Igual eso lo decís al principio de la relación y lo sostenés hasta cuando podés, la máscara no dura mucho... El pibe no es gil! Entonces llega otra mentira:

Obvio que te creo y por vos pongo las manos en el fuego!
Mentira! estas palabras te dan un poco más de tiempo como para ir buscando tranquila alguna cagadita que se haya mandado el flaco... Él baja la guardia y vos paras las antenas!

Vamos vamos chiquita! no tengas miedo, esto sólo lo leen las mujeres (?)... Proximamente Mentime que me gusta parte II, con algunas mentiritas un poquito más subida de tono, pero esperemos la hora de protección al menor!

                                                                                                                         Jim                             
Mentime que me gusta le dijo la Princesa a Pinocho... (?)



8 comentarios:

  1. Yo soy hombre y lo leí. =P

    ResponderEliminar
  2. Yo soy hombre y lo lei (bis)
    "No soy celosa", .. como me mintieron con eso. Jajajaja. Pero todos lo decimos. #MeHagoElSuperado

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE! te quiero beso!! Lulis. L

    ResponderEliminar
  4. acá va mi humilde contribución:
    hay virgenes a los 28 (pocas, pero hay, y mi dato es 100% empirico)
    a veces se pierden los telefonos, aun cuando las citas son buenisimas
    el que se muera no lo quiero llamar es muy de mina. es la especulacion al 100%. los hombres (no los pelotudos) somos mas directos y se contesta de toque o no. no se especula
    Lo de la manera es discutible: Yo creo en el vinculo en que lo mas importante es la alegria individual de cada uno antes que la necesidad del otro de que hagas lo que el quiere o espera. es lo mas sano y lo menos posible.
    Lo de la infidelidad es una gilada. es sostener la mentira de que las personas son novios o novias de y dejan de ser personas individuales. se le pone demasiada importancia a un aspecto que deberia ser tratado ams levemente y con menos carga. la verdadera infidelidad es elegir la vida que no queres por no bancarte estar solo y bien con vos mismo.
    los celos, otra boludez humana. debilidades individuales abstenerse. pensa y ocupa el tiempo en mejorar, crecer y disfrutar del otro. si no, quedate en tu casa viendo los simpsons.
    que te creo y pongo..... pavadas tambien. el mundo real se sostiene por la mentira y la maldad, no por la confianza ciega al pedo. se le da demasiada importancia al otro en cosas que deberiamos importarnos personal e individualmente.
    me puse filosoFo al final?? naaaa. si al fin y al cabo, el mundo va a seguir siendo este tejido de boludeces que conducen al colapso histerico. mejor, chupemos una birra.

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido plenamente con vos. confianza ciega es el camino directo a estrellarse con la decepcion. pero es nuestra culpa por poner expectativas tan altas e imposibles de cumplir en otra persona, no de esa persona por no cumplirlas. la fidelidad en nuestra sociedad es una obligacion...y quien es feliz cumpliendo sus obligaciones? Solo se puede elegir estar bien con alguien mientras se puede. Lo demas, es romanticismo e ilusiones de la industria disney. - andrea

      Eliminar
  5. La mayoría de las cosas que dices son ciertas, pero una cosa es admitirlo en un blog y otra cosa diferente en la vida real, ja.ja. Muchas gracias.- Karlos.-

    ResponderEliminar
  6. Mayoria de comentarios masulinos; q loco!

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!