Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

viernes, 3 de junio de 2011

Orgasmos femeninos... (A pedido de Pablito Lescano, va en español)

Leí en Internet que existe una vasta gama de orgasmos femeninos, y resolví hacer una lista de ellos para ver si conseguís identificar cuál es el tuyo o el de tu compañera (de vida, de día, de horas). Independientemente de eso, sigamos acabando, que hace bien a la piel, da gusto y hasta quema calorías!

TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS:
01 - Asmática: Uhh, uhhh, uhhh.
02 - Geográfica: Aqui, acá, por acá, aqui!
03 - Matemática: Más, más, más, más.
04 - Religiosa: Ay Dios mio! Ay Dios mio!.
05 - Suicida: Me voy a morir! Me muero!
06 - Homicida: No pares porque te matooooo!
07 - Suicida II: Acaba comigo! Matame, matame!!
08 - Heladera: Sin Parar! Sin Parar!
09 - Zooóloga: Venga mi macho! Venga mi tigre! Esa es mi fiera!
10 - Hincha: Dale, dale, dale!!!
11 - Profesora de Inglés: Ohhh! YES! Ohhh, my God.
12 - Margarina: Que delicia, que deliiiiiiicia.
13 - Negativa: No, no, nooooo!
14 - Positiva: Siiiiii, siiii ,siiiii!!!
15 - Desbocada: La puta que te parió, Hijo de puta!!!
16 - Serpiente India: Ssssssssss. Ssssssssss.
17 - Profesora: Si, eso, por ahí... Exacto! Eso!!
18 - Sensitiva: Ah como lo siento!
19 - Desinformada: Oh qué es eso? Qué es eso??
20 - Degustadora: Ah, qué rico! Mmmm qué rico ésto!
21 - Cocinera: Mueva, mueva...
22 - Casada: Ahh noooooooooo!! mirá ésto! la empleada no limpió por acá abajo!!                      Armeeeeeeeeeeniaa!!

                                                    Acabé, Jim


13 comentarios:

  1. Jajajaja! muy bueno... Animado por vuestra reseña (e inspirado por la última clasificación), le comparto los diferentes "ays" de la mujer en su relación matrimonial:

    1) el: "¡Ay! ¡Ay! ¡AY! ¡Me lastimas!"
    2) el "Ay... ahí ... ¡Ahí! ¡exacto!"
    3) el "Ay... hay que pintar el techo..."
    4) el "... ay ... Ahí me tapas cuando termines..."

    G.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja maldita sea! que vaina tan buena!!!

    gracias por compartirlo!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno !
    Te sigo, síguemeee :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog :) ahahha acabo de leer esto de los orgasmos y me ha parecido bastante gracioso

    visita mi blog !

    ResponderEliminar
  5. ajajaajj muy bueeeeeeno!, me parece haber escuchado uno que otro ajajaja

    Saludos y te invito a pasar por mi blog :)
    http://olvidaralamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. en que calificacion caería el "sigue sigue sigue"? :P

    ResponderEliminar
  7. tremendo , y pareciera que todas dijeran ,de esas cosas no hablo, a esta altura de la historia ¿?...! a dejar los calzones y los corpiños en los cables de la calle y chau, mujeres a gozarrrrrrrrrrrr que se viene el fin del mundo!!!....

    ResponderEliminar
  8. jjajajajajjaa muy buenoo jime

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!