Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Señora Vida:

     A veces la vida te da un respiro y te sorprende... Por ahí lo hace sólo con una sonrisa de un nene que te cruzás mientras vas caminando por la calle, a veces dándote realmente ese viento de cambio que te sopla en la cara y te despierta de un letargo casi interminable.
     
     Cuando creés que ya pasaste todo, que nada va a poder alterar las cosas, sea para bien o para mal, la Señora te da un pallizcón en el traste y te hace poner de pié otra vez, para dar batalla (con cuchillo entre los dientes), o para relajarse y tirarse a disfrutarla en una hamaca paraguaya. Y eso es lo lindo, lo que te mantiene alerta, lo que te hace esperar "el día siguiente" si es que las cosas no están saliendo bien.
     
     Es tan lindo sentirse vivo, lo malo pasa, tarda a veces, pero pasa, sólo hay que relajar la mente y pensar qué es lo que uno quiere, el estar en paz hace que puedas ver las cosas con claridad, lo que lleva indefectiblemente a tomar la decisión correcta.
    
     Fueron 34 años de ensayo y error, probar mil cosas para saber qué era realmente lo que quería; debo confesar que no fue fácil, que tuve un duro camino hasta encontrarme, pero acá estoy, haciendo lo que quiero y feliz. No me arrepiento de nada, todo hizo que llegara a ser quién soy hoy, la mina que me gusta ser, aunque podría dejar de fumar (todavía no logro la voluntad absoluta, pero de 20 he bajado a 8 y algunos con asco, no es poco), los fantasmas ya no me asustan tanto y en cualquier momento le pierdo el miedo al agua, NO ME VA A VENCER (en este caso a ahogar).
     
     Así que:
Sra. Vida debo agradecerle por los cachetazos, los palazos, hasta las faltas que eran para roja directa porque hicieron de mi lo que soy. Y me encanta. Ahora sí, no se suba al carro y siga dando palos porque no es la idea eh! Déjeme disfrutar de este ratito (que espero sea eterno) y si quiere la invito a un mate en la hamaca...
                                                                                                      Gracias por tanto, Jimena


Feliz

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Posta... Me gusta muchisimo, super creativo y original... Meee encantaa!♥ Besotes

    ResponderEliminar
  2. Excelente, como siempre... "lo malo pasa, tarda a veces, pero pasa" es como mi frase de cabecera.
    Gracias por compartirlo :)

    @AlejoGusOK

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!