Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

domingo, 1 de septiembre de 2013

Lo que ellas quieren... (escuchar!)

Es muy difícil encontrar a "EL HOMBRE" (de eso ya hablamos muchas veces) pero supongamos que ya lo tenés, supongamos que la varita mágica te tocó y conseguiste al amor de tu vida, o al menos a un chongo que te quiera, o al menos que te aguante... Bue, conseguiste a alguien!
Lo que ahora te toca vivir es casi tan loco como el estar sola y "aguantarte" (sólo que ahora el "aguantarte" es compartido).
Toda mujer que tiene a "alguien" al lado SIEMPRE espera que le diga lo que no va a escuchar...
- Te gustó la comida?
- Sí...
- Sí? pero estaba rica? no te gustó el azafrán, fue eso no? Viste, no tendría que haberle puesto azafrán...
- Sí, estaba riquísima, me comí 2 platos!
- Sí, siempre lo mismo, ni mirás si el otro comió o quiere repetir! Siempre lo mismo con vos!

- Amor! viste lo que pasó con la HDP de Manuela?
- Síiiiii, una yegua tu amiga!
- Eh? cómo una yegua? pobre! es mi amiga! no hables así de ella!
- Pero si vos me dijiste que...
- Sos un desconsiderado, si hubiese sido Marquitos el que se mandó el moco seguramente opinarías diferente...

Estás en un negocio, él te acompañó, están uno de cada lado del probador, salís y le decís
- Te gusta?
- Sí, te queda linda
- Linda? pero no me hace flaca?
Si te decía que te hacia flaca seguramente querías que te dijera que te quedaba linda...

Nunca van a contestarnos lo que queremos que nos diga...
Con estos poquitos ejemplos ya me doy cuenta de que lo que queremos (no lo sabemos ni nosotros) es momentáneo y efímero... y volátil, desaparece en cuanto lo volvemos a pensar, entonces hagamos un esfuercito, tratemos de preguntarles directamente lo que queremos que nos conteste, yo propongo:
- Esta pollera me hace ver flaca, incluso hasta el color ayuda, vos no opinás lo mismo??
- Qué rico que está este pollo!! Yo creo que el toque especial es el del azafrán, te diste cuenta de que era azafrán, no?
Etc, etc, etc...

Solucionemos las cosas, hagámosla y hagámosela más fácil, digamos directamente qué es lo que queremos escuchar (si es que lo sabemos) y listo el pollo... Pollo? te parece?


Jim (el aloz la glan base de toda comida...)


3 comentarios:

  1. http://twitpic.com/4w8s3h Comentario de Lore! Una genia!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaa muy bueno el blog de hoy

    ResponderEliminar
  3. Pondría muy divertido, pero cuando terminé de reirme, me fue mutando al: "Todo es risas hasta que te das cuenta que te pasó y es posible que en algún momento te vuelva a pasar" de todas maneras soy un convencido del seguí participando :-)

    Muy bueno!

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!