Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 30 de diciembre de 2014

Sueños rotos...

10 años y un dolor constante.

Por los sueños que no se cumplieron.
Por los besos que no dieron.
Por la música que no sonó.
Porque es injusto.
Porque siendo enferma por la música me podría haber pasado a mi.
...Porque yo también estuve en pocilgas inhabilitadas.
Porque muchas veces pagan justos por pecadores.
Porque no sé bien de qué lado estar, porque no coincido con muchos padres que culpan a los músicos, ya que siendo hermana de músico sé que antes del maldito 30 de diciembre de 2004, lo único que importaba era tocar, la seguridad era responsabilidad del lugar y los pibes sólo querían rock and roll; porque si no hubiera sido así no habría familiares muertos, porque cuando un hijo, un hermano, un primo toca, TODOS lo vamos a ver, porque está cumpliendo su sueño.
Porque los dueños, responsables todos, no previeron.
Porque los funcionarios, responsables todos, no previeron.
Porque por un mango más en la puta Argentina baila el mono, el que lo adiestra y el dueño del circo.
Porque ahora lo primero que hacemos al entrar a un recital es ver la puerta de salida.
Porque sería todo más fácil si las cosas se hicieran bien.
Por las familias que quedan rotas.
Por la música.
Por el dolor que no para y se renueva cada 30 de diciembre.
Por los pibes de Cromañón.
Por la familia de los pibes de Cromañón.
Por los músicos a los que les "tocó" en suerte.
Por vos que vas a recitales.
Por mi que amo la música y admiro a los músicos.
Por mi hermano que lo lleva en la sangre.
y por mi familia, que podría haber sido una de ellas...




Jim, con un dolor que se renueva en días como hoy y cada 30 de diciembre... 

El crédito por la foto no es mío, pero era dolorosamente representativa. Premso y gracias!

5 comentarios:

  1. Excelente. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. No estoy tan de acuerdo con el rol de Callejeros. Para mí es más correcta la posición de Casación que el del Tribunal que los había absuelto. Y obviamente comparto el dolor del que hablas. Mil veces fui a recitales bengaleros previamente a esa fatídica noche y a nadie parecía afectarle. Y en lugares cerrados. Te comparto lo que escribí a fines del año pasado en mi blog: http://jugueteandorabiosamente.blogspot.com/2011/01/cromanon.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantó... simplemente eso. Comparto tus lineas

    ResponderEliminar
  4. Me re gusto. Estoy con vos en tu opinion.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena visión, la comparto totalmente! (¿adonde se pone el "me gusta"?)

    ResponderEliminar

Me gustaría leer qué te pareció!