Bienvenidos...

espero comentarios (si no son buenos ni se gasten!)

martes, 15 de febrero de 2011

San ValiumTime, el día después...

Bueno, ya está, ya pasó. Después del valium para poder dormir (sóla), ya está, abriste los ojos (difícil ya que los tenés totalmente hinchados después de haber llorado mil horas con las cuatro películas de mierda que te clavaste anoche - insisto, sóla -) y algo más que eso te recuerda la noche que pasaste... Los pañuelitos y el rollo de papel de cocina que usaste cuando se terminaron los otros, desparramados por el piso, tirados contra los muebles, como habiendo ahuyentado con ellos al fantasma del santo... Ahora sí, los juntás... Te vestís... Te lavás la carita... Tratás de deshinchar los ojitos con 25 cremas de las que se dicen mágicas pero son mágicamente truchas, y salís. Llegás al trabajo y... No! Maldita radio! Ahora los programas se dedican a preguntar qué hicieron los tortolitos ayer! ¿A quién le importa lo que hicieron ayer? Acaso les importa a ellos lo que hice yo?

Hablando del día de ayer y recordando notas anteriores... ¿Habrá comprado dos chocolates Juan Ignacio Pons? ¿o se habrá fundido en el devenir del día?... Seguramente su teléfono ya no tiene crédito después de haber mentido con tanto saludo acompañado por una disculpa poco oportuna diciendo que lamentaba no estar con ella pero tenía que trabajar... Sí, hoy no tiene credito, pero lo que sí tiene es un Bonadeo en el dedo el hijo de Cuca! Qué tipo! No tiene códigos!

Mi pregunta es: ¿qué habrán hecho hoy los floristas con tantos ramos? ¿Se habrán vendido tantas tarjetas como el señor de la librería ha comprado?, ¿cómo habrá dado ese balance?. ¿Y el del kiosco?, ¿habrá vendido todos los kilos de chocolate que le pidió al proveedor?
Los que sí seguro se llenaron de plata fueron los dueños de telos y restaurantes...
Qué lindo debe ser tener un telo (próximamente en mi block de notas)

Retomemos el negocio sanvalentiniano...  mucha flor, mucha tarjetita, mucho mimo engolosinado pero ¿de qué vale hacerlo un día? El amor, si es amor, se festeja a diario. No hay necesidad de tener un día agendado para decir TE QUIERO. De nada sirve el ejemplo de Mr Pons. "El que tiene un amor que lo cuide, que lo cuide" reza la canción, bueno, hacelo... Y festejemos el día del AMOR y no de los "enamorados" entonces. Que valga tanto para el que tiene una pareja como para todo aquel que no!

Uf! No sé qué me pasó pero me dejé llevar por los violines, denme un segundo... Me concentro, pienso un instante en mi día de ayer y sí, ya volví! Ya sé como terminar: Si ayer fueron a comer, ojalá hoy tengan una indigestión!

Jim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer qué te pareció!